En celebración del Día del Niño el equipo Ganador® llevó a cabo una activación en KidZania Cuicuilco, un parque interactivo que les ofrece a los niños una oportunidad única de aprender e interactuar con otros niños a través de juegos de rol.
El equipo Ganador® y Minino® ha creado un espacio especializado donde los más pequeños pueden experimentar cómo es ser veterinario por un día. En este emocionante rincón, los niños tienen la oportunidad de aprender sobre los cuidados básicos para perros y gatos, esta experiencia no solo entretiene, sino que también educa, ayudando a fomentar la empatía y la responsabilidad en los niños mientras
cuidan y dan Amor Incondicional® a sus mascotas.
El pasado 29 de abril niños y niñas de todas las edades se reunieron en KidZania para disfrutar de una experiencia única junto a Ganador® y Minino®. El equipo organizó una actividad para festejar junto a ellos el Dia del Niño y pudieran ganar un pequeño premio. Los niños participaron en una dinámica de preguntas sobre el cuidado de los perros para tener la oportunidad de girar nuestro rodillo, dependiendo de las figuras que salieran, podían ganar desde un peluche hasta una lonchera. Fue una manera divertida de aprender y ganar premios. Nuestra actividad siempre atrajo a una gran participación, tanto de niños como de adultos, todos deseaban ser parte del equipo Ganador® y llevarse su obsequio.
La celebración del Día del Niño con Ganador® y Minino® en KidZania fue todo un éxito, cumpliendo como objetivo dejar una huella positiva en todos las personas que participaron con el equipo. Fue una gran oportunidad para promover el Amor Incondicional® y reafirmar el compromiso de Ganador® y Minino® con las futuras generaciones de ganadores.
Comments